Tamow, la red social para opinar y puntuar experiencias

Publicado el

tamow

Seguimos ampliando nuestro directorio de redes sociales, esta vez descubriendo una red social para móviles orientada a calificar la experiencia del usuario relacionada con cualquier situación, marca o experiencia en algún lugar. Su nombre es Tamow y está diseñada para móviles Android e iOS, con usuarios registrados de paí­ses como Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, España, Venezuela e incluso en India.

Para puntuar una experiencia o lugar, bastará con utilizar Tamow para localizar los sitios próximos a nosotros que hayamos visitado y de los que queramos publicar una opinión. Ésta puede ser sobre cualquier tema: precios, calidad del producto, calidad del servicio, horarios… Además, en caso de que no encontremos el lugar a puntuar en Tamow podremos agregarlo y añadirlo a la lista nosotros mismos con imagen incluida y con la posterior puntuación.

Añadiéndose al servicio de puntuaciones Tamow no deja de ser una red social, y por eso nos ofrece también la posibilidad de crear grupos y enviar mensajes entre amigos y contactos, recomendar sitios y servicios y compartir nuestras opiniones en otras redes más populares como Facebook o Twitter.

Podemos descargarla de iTunes para iPhone, iPad y iPod Touch y también la tenemos disponible en Google Play para Android.