WordPress.com lanza su servicio orientado a empresas: WordPress Business

Publicado el

WordPress.com

El servicio de creación de blogs de Automattic, WordPress.com, sigue segmentando su servicio lanzando una nueva versión orientada, sobre todo, a pequeñas y medianas empresas. WordPress.com Business costará 299 dólares por sitio y por año, y contará con utilidades de diseño avanzado, soporte para fuentes web personalizadas, ilimitados temas premium (disponibles desde 50 dólares para otros planes de WordPress.com), así­ como almacenamiento ilimitado, para que puedan alojar tanto archivos de audio como de ví­deo deseen, sin tener que depender de terceros servicios.

Igualmente cuenta con soporte de chat en tiempo real, aunque hay que indicar que el horario disponible es el horario comercial de Estados Unidos. En el propio paquete entra la ausencia total de publicidad, e incluso la disponibilidad de una dirección web que sea más fácil de recordar para los clientes. Como es lógico, también incluye las funciones gratuitas disponibles para todos los usuarios.

Un detalle que puede llamar la atención, dentro de su propio comunicado, es la figura del «Happiness Engineer», que será el encargado de guiar a los usuarios en lo relativo a la personalización del entorno visual del sitio para lucir un aspecto más profesional y propio, además de otras dudas que puedan tener. Además, aconseja en el propio comunicado el uso de una serie de temas según el tipo de sitio de negocios que se pretende crear.

Más información: Blog oficial de WordPress.com

Comparte en:

2 comentarios en “WordPress.com lanza su servicio orientado a empresas: WordPress Business

  1. Muy interesante esta versión de WordPress para empresas será sin duda una buena alternativa para crear páginas sin tener muchos conocimientos, el echo de que haya un servicio online de soporte técnico lo hace aun más atractivo. Gracias por la información 🙂

  2. La alternativa es muy buena, y estoy seguro que el proyecto tendrá un gran alcance. Habrí­a que ver cuales son los lí­mites reales del hosting, porque ilimitado no creo que sea todo, a menos que te en el servicio en la nube y sabemos que eso no es barato.

Comentarios están cerrados.