RockThePost anuncia el lanzamiento de nueva plataforma de crowdfunding de inversiones en startups

Publicado el

rockthepost

RockThePost (rockthepost.com) es una plataforma web de inversiones que conecta a emprendedores con inversores que tengan interés en comprar un porcentaje en startups a través de acciones. Ya os hablamos del proyecto en el pasado y ahora, después de casi dos años operando con el sistema de donaciones a través de crowdfunding, y de haber repartido cientos de miles de dólares a distintas startups, anuncia el lanzamiento de su plataforma de crowdfunding de inversiones.

A través de su servicio, startups podrán levantar hasta 5 millones de dólares online, algo posible gracias a la colaboración de su nuevo socio, la entidad de capital riesgo Bendigo Partners, que ha creado un comité de inversiones compuesto por cuatro personas para poder evaluar las startups que quieran usar la plataforma.

Alejandro Cremades, CEO de RockThePost, nos comenta en nota:

Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, ya que el modelo de financiación en startups esta anticuado y completamente roto. Los emprendedores encontraban dificultades para tener acceso a financiación y los inversores estaban cansados de recibir cientos de business plans sin tener un proceso cómodo para poder evaluar buenas startups

RockThePost se ha asociado también con la firma de abogados Farkas & Neurman. A través de este socio todos los emprendedores que quieran levantar dinero a través de RockThePost podrán contar con un presupuesto fijo de 3,000 dólares.

Es interesante citar que por norma general cerrar una primera ronda de financiación en Estados Unidos suele costarle a la startup entre 15,000 y 25,000 dólares en abogados.

Las aplicaciones incluidas en la plataforma son variadas: Sistemas para investigar antecedentes, mecanismos que inculcan confianza como integración con las distintas redes sociales, herramientas para el alcance de nuevos inversores, notificaciones, alertas y transparencia en cuanto a la actividad en cada startup, etc.

Publicado en
Etiquetado
startups

Comparte en:

Un comentario en “RockThePost anuncia el lanzamiento de nueva plataforma de crowdfunding de inversiones en startups

  1. Mirad que me han contestado:
    Hi there! We are only accepting foreign investors that invest $50,000 or more

Comentarios están cerrados.