Bookresults, más recursos para encontrar eBooks gratis

Publicado el

bookresults

En Wwwhatsnew somos grandes partidarios en lo que se refiere a tener una buena lista de recursos para encontrar libros gratuitos bien guardada en marcadores. Por ello os hicimos esta lista hace unos meses, y poco a poco pretendemos ir ampliándola con los sitios web que vayamos descubriendo.

Hoy añadimos Bookresults a esa lista. Nos encontramos ante una sencí­llisima interfaz pero que a su vez nos permite buscar fácilmente entre decenas de categorí­as de libros, y aquí­ si que no echamos en falta ningún estilo literario o tema de divulgación (algunas páginas web están más especializada en libros cientí­ficos u otras más dedicadas a la literatura y la ficción, pero Bookresults parece ser una mezcla de todas ellas).

Dentro de cada categorí­a disponemos de más subapartados en caso de que estemos buscando un tema muy especializado (por ejemplo, entrando en Medical he encontrado amplios resultados en Farmacologí­a, Enfermerí­a o Veterinaria). Haciendo clic en estos apartados se nos desplegarán los resultados junto a un enlace al libro gratuito y un pequeño resumen de su contenido.

Como hemos dicho, la mayorí­a de los libros que busca Bookresults son totalmente gratuitos, así­ que añadidla a la lista.