Recygram, copia fotografí­as de Instagram a Flickr, Tumblr o tu galerí­a fotográfica

Publicado el

recygram

Supongamos que tenemos una enorme galerí­a fotográfica colgada en Instagram fruto de meses y meses de capturas. Es un lujo que esta información se quede almacenada en el servicio online, pero quizás en algún momento también queramos descargarlas o incluso exportarlas a otros servicios en los que queramos compartir nuestra galerí­a.

Para ello podremos utilizar Recygram, aplicación con la que podremos copiar nuestra galerí­a fotográfica en Tumblr o Flickr o, en caso de que se nos haya formateado el dispositivo o hayamos adquirido uno nuevo, con la que se nos permitirá exportar todas las imágenes a la galerí­a del móvil, guardarlas en un ZIP, en nuestra carpeta de Dropbox o incluso enviarlo por e-mail. También podemos utilizarla para, simplemente, mantener una copia actualizada de nuestra galerí­a en Instagram.

La aplicación es muy sencilla pero pese a ésto viene con un tutorial incluido en el que se nos guiará por el proceso de guardar las imágenes la primera vez que la utilicemos. Podemos descargar Recygram en iOS para iPod, iPhone y iPad.