Chrome 26 pasa a la fase beta

Publicado el

ChromeGoogle Chrome sigue su camino imparable para tratar de convertirse en el mejor navegador web posible para los usuarios. Y si hace poco lanzó la versión 25 estable, en el que se incluye la Web Speech API para la introducción de datos ví­a voz en aplicaciones web, en la versión 26 beta que se acaba de presentar, se incluyen una serie de implementaciones, entre las que se destaca la función «Ask Google for suggestions» y la vista previa para desarrolladores en el lanzador de la aplicación para Windows.

Respecto a «Ask Google for suggestions», se trata de su sistema de corrección ortográfica, gramatical, homónima, y sensible al contexto, que es capaz de identificar nombres propios, y que está disponible hasta ahora en su buscador principal y en Google Docs, que se está portando ahora a su navegador web, por el momento, para usuarios de habla inglesa que lo hayan activado. Más adelante soportarán otros idiomas.

Se mejora además su corrector ortográfico, donde además se incorporan tres nuevos idiomas: coreano, tamil y albanés. También es interesante la sincronización de los diccionarios personalizados entre dispositivos Chrome y Chrome OS.

La composición en modo forzado en Mac, los accesos directos para múltiples usuarios en Windows, la actualización de la interfaz del menú en Windows, y la resolución así­ncrona de DNS en Mac y Linux conforma la versión 26 beta de Google Chrome. Además, hay una lista de cambios orientado a desarrolladores.

Ví­a: Chrome Releases

Comparte en: