Access Group adquiere el servicio de comunicación grupal para empresas Sazneo

Publicado el

Hace casi dos años que os hablamos de Sazneo, una interesante solución para mantener conversaciones en tiempo real dentro de las empresas, reuniendo funciones de mensajerí­a, chat de grupo, comunidades, salas, y otras funciones sociales. Desde entonces, Sazneo ha ido evolucionando su plataforma, apostando también por tener presencia en dispositivos móviles ví­a web, así­ como sacando otras funciones que permitan integrar las conversaciones en tiempo real dentro de las soluciones que ya usen las empresas, como es el caso de Sazneo Embed.

De hecho, Sazneo juega en la misma liga que la conocida plataforma Yammer, permitiendo la colaboración y comunicación en tiempo real dentro de las empresas, siendo una oportunidad que el proveedor de aplicaciones de gestión empresarial Access Group no ha querido desaprovechar, acabándola por adquirir, sin que por el momento se hayan desvelado los detalles del acuerdo.

De esta manera, Access Group incluye en su portafolios soluciones ERP, financieras, de recursos humanos, depósitos, inteligencia empresarial, automatización de servicios profesionales y fabricación, disponiendo de más de 10.000 entidades y organizaciones usando su tecnologí­a.

Según el CEO de Access Group, ve a Sazneo como al Yammer para empresas, pero en lugar de publicar actualizaciones de estado, se establece discusiones en tiempo real. Desde el blog de Sazneo ya se hací­an eco de su propia adquisición dí­as atrás, haciendo un repaso del camino recorrido, de su nueva compañí­a, y del futuro más inmediato.

Enlace: Sazneo | Ví­a: TNW

Comparte en: