Twitter anuncia su aplicación para Firefox OS con una funcionalidad exclusiva

Publicado el

Hoy os hemos hablado del nuevo sistema operativo que Firefox implantará en los móviles de varias compañí­as en todo el mundo, Firefox OS, y de su MarketPlace. Pocas horas después Twitter anuncia en su blog la que será la aplicación oficial en este nuevo universo de aplicaciones.

La filosofí­a es diferente a la seguida en otros sistemas operativos móviles, en este caso, en Firefox OS, todo se basa en tecnologí­a web, y eso permitirá aplicar funcionalidades que otras versiones no pueden tener. Twitter para Firefox OS tendrá las mismas secciones que el resto de aplicaciones de dicha red social, con búsqueda y posibilidad de monitorizar las menciones y mensajes, pero inluirá algo que las otras no tienen: Actividades Web.

Esto nos permitirá, entre otras cosas, twittear fotos directamente desde cualquier aplicación que también soporte esta caracterí­stica, sin necesidad de pasar por la aplicación nativa de Twitter.

Sin duda buenas noticias para Mozilla que ha visto como uno de los gigantes ya está anunciado su apoyo a bombo y platillo.

Android, iOS, BlackBerry, Firefox OS, Windows Phone… la cosa cada vez se pone más interesante.

Publicado en
Etiquetado
firefoxMóvilesmozilla

Comparte en:

Un comentario en “Twitter anuncia su aplicación para Firefox OS con una funcionalidad exclusiva

  1. ¿De verdad es interesante poder Twittear fotos sin pasar por la aplicación? Bueno…sí­, lo es… ¿Pero novedad?
    Uso Symbian desde hace 8 años más o menos… desde hace algo más de 4 tengo Twitter, y desde el primer momento he podido Twittear fotos directamente desde muchos sitios y aplicaciones sin pasar por una app de Twitter, estaba integrado.
    Pero el «maximum» es MeeGo (Nokia N9) donde desde cualquier sitio, web, aplicacion…lo que sea, puedes compartir a donde sea (Twitter, Facebook, Dropbox, Evernote, VK, Youtube…etc etc).
    Por eso se me hace raro que sea algo nuevo…cuando lleva años existiendo xD
    Saludos

Comentarios están cerrados.