ShowScoop lanza su aplicación móvil en iOS para la evaluación de los conciertos musicales

Publicado el

ShowScoop

¿Qué grupos y bandas musicales están de actualidad? ¿Cómo son sus actuaciones musicales? ¿Por qué lugares han realizado sus giras musicales? Todas estas preguntas pueden convertirse en respuestas de forma colaborativa a través de la plataforma ShowScoop, lanzada en el pasado mes de Agosto, con la intención de hacer seguimiento de los grupos y bandas musicales a través de las calificaciones de los propios usuarios.

Como suele ser habitual, se necesita una masa importante de usuarios para que la plataforma social contenga los contenidos necesarios para ser tenido en cuenta por otros usuarios, y ofrecer ese efecto llamada de consultar y aportar valor dentro de la plataforma.

La idea es que cualquier usuario vaya a buscar un artista y concierto, y establecer calificaciones de estrellas por presencia escénica, interacción con el público, calidad de sonido y efectos visuales. De forma opcional, también puede aportar su propia fotografí­a.

Para llegar a más usuarios, ShowScoop acaba de lanzar su primera aplicación móvil, destinada a la plataforma iOS, que los usuarios se podrán instalar gratuitamente en sus terminales, teniendo así­ la ví­a directa para colaborar en los contenidos de la plataforma, así­ como acceder a las revisiones ya realizada por amigos y otros usuarios antes de lanzarse a comprar entradas para ver la actuación de sus bandas favoritas.

Enlace: ShowScoop | Ví­a: TNW

Comparte en: