TrainingMe – Gana dinero dando cursos en español por Internet

Publicado el

training

Nos presentan TrainingMe.Net, una nueva forma de enseñar por Internet ganando dinero y colaborando con Save The Children en proyectos de educación (se donará un 10% de cada venta que se produzca en la plataforma).

De momento el proyecto se encuentra en fase beta, permitiendo que los profesores suban sus cursos para que el dí­a 13 de Marzo, en el lanzamiento, se tenga ya una amplia oferta formativa.

Cada profesor determina el precio de su curso, teniendo profesionales de diversas categorí­as, incluyendo profesores universitarios que desean poner sus conocimientos al servicio de un mayor número de personas.

Los cursos serán revisados por el equipo de TrainingMe.Net antes de publicarlos en la plataforma. Una vez probado, se abre a un grupo limitado de usuarios interesados para que puedan criticarlo antes de, efectivamente, salir al público. De esta forma, si somos uno de los cinco primeros en entrar en un curso, podremos realizarlo de forma gratuita, existiendo la posibilidad de que el profesor decida ofrecerlo sin costo, claro.

Está disponible en Español e Inglés, aunque en breve estará disponible en Alemán, Portugués y Francés.

Comparte en: