Snapchat lanza oficialmente su versión para Android con soporte para ví­deo

Publicado el

SnapChat

Hace unos diez dí­as os informábamos del lanzamiento en fase beta privada de la versión de SnapChat para sistemas Android con la incorporación de la captura de ví­deo como novedad principal, opción que ya han disfrutaban los usuarios de terminales iOS. Esa beta privada duró un suspiro, desapareciendo de la página a las pocas horas, y ahora acaba de llegar de forma definitiva a Google Play Store para terminales Android desde la versión 2.2.

Según comenta su co-fundador, Evan Spiegel, el desarrollo de esta versión ha supuesto un gran reto debido a la variedad de terminales Android existente, teniendo como variables a los distintos procesadores, tamaños de pantallas, y otros factores. Además, su socio Daniel Smith comenta lo emocionante que ha sido su desarrollo, y que puede que haya usuarios que puedan experimentar problemas en sus terminales, emplazándoles a ponerse en contacto con ellos para perfeccionar la aplicación.

Además de la incorporación definitiva de la función de ví­deo, trae mejoras en cuanto a la interfaz de usuario, un renovado sistema de notificaciones, así­ como un mejor desempeño de funcionamiento, rediseñándose la función de cámara para mejorar tanto la velocidad de los fotogramas como en la navegación.

De momento, va orientado a su uso exclusivamente en smartphones Android, impidiendo su instalación en tablets.

Enlace: SnapChat | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: