Google Analytics presenta el Historial de Cambios para los administradores de cuentas

Publicado el

Historial de Cambios

Google Analytics está anunciando tanto a través de su blog oficial como a través de una notificación en su propio servicio, de la incorporación de la funcionalidad Historial de Cambios, orientado a los administradores de las cuentas de Google Analytics, cuyo objetivo está en ofrecerles un resumen de todos los cambios realizados en los últimos 180 dí­as.

En dicho resumen se recogerá los cambios concernientes a los usuarios, a sus cuentas, a sus perfiles, a las propiedades propiedades, a los objetivos, y a los filtros. Esta nueva funcionalidad se irá implantando en las próximas semanas, y una vez implantada, se accederá a ella a través del botón Administrador, situado en la parte superior derecha, seleccionando posteriormente la cuenta correspondiente y finalmente accediendo a la pestaña Historial de Cambios.

De esta manera, los administradores podrán conocer el trabajo desarrollado en equipo, pudiendo observar las modificaciones establecidas y la evolución de la propia cuenta, lo que les permitirá tomar mejores decisiones.

Ví­a: Anuncio en el blog oficial de Google Analytics

Un comentario en “Google Analytics presenta el Historial de Cambios para los administradores de cuentas