Firefox lanza su versión 19 tanto para plataformas de escritorio como móviles

Publicado el

Firefox

Hoy es el dí­a del lanzamiento oficial de la nueva versión de Firefox, tanto para plataformas de escritorio como para plataformas móviles, llegando con su versión 19 a Windows, Mac, Linux y Android.

Como esperábamos en su momento, y como ya disponen otros navegadores web, Firefox 19 para escritorio al fin dispone de visor de archivos PDF, aunque en un principio iba a ser activado en la versión 18 final. También se incorpora la librerí­a JavaScript PDF.js que permite pasar los archivos PDF a HTML5. Mejoras en rendimiento, el soporte de la propiedad CSS @page y el ancho completo en text-transform, entre otras novedades, conforman la nueva versión para dispositivos de escritorio.

Respecto a la versión para Android, ya va llegando lentamente a Google Play, y en ella nos encontramos con una versión menos exigente en cuanto a requisitos del sistema del dispositivo, dando soporte para procesadores ARMv6. Además, la otra novedad destacada es la posibilidad de cambiar las apariencias a través de los temas, para lo cual hay que ir a la página de add-ons de Mozilla desde el propio dispositivo Android, ir a la pestaña Personas y elegir el tema favorito para guardarlo en el dispositivo. El soporte de chino tradicional y chino simplificado, además de otras novedades, conforman la nueva versión móvil de la versión 19 para terminales Android.

Enlace: Firefox | Ví­a: blog.mozilla.org

Comparte en:

Un comentario en “Firefox lanza su versión 19 tanto para plataformas de escritorio como móviles