Nueva versión de la aplicación para iPad de Weezic

Publicado el

weezic

Hemos seguido muy de cerca a Weezic aquí­ en Wwwhatsnew, ya que os lo presentamos en la fase de beta abierta y os anunciamos la nueva versión web que nos permití­a tocar instrumentos clásicos de forma colaborativa.

Ahora Gabriel Boneu se pone en contacto con nosotros para anunciarnos el lanzamiento de la nueva aplicación para iPad de Weezic, app que sigue siendo una excelente herramienta para practicar y estimular la manera en que ensayamos con según qué instrumentos.

Weezic para iPad nos dará acceso también a una orquesta virtual en la que podremos acompañar con el instrumento elegido, ralentizando o aumentando la composición según la fluidez que tengamos tocando. Se nos mostrarán partituras que irán pasando automáticamente sin necesidad de cambiar de página de forma manual, y la app, continuamente, irá valorando la actuación del usuario para detectar en qué ritmos, tonos o secciones puede fallar y así­ pues ayudar a conseguir una mejora. También podremos acceder a nuestra actuación sin acompañamientos para escuchar más atentamente cómo hemos tocado, y como guinda del pastel, podremos crear bucles de trozos concretos en caso de que queramos practicar una sección de la composición que nos parezca especialmente difí­cil.

Aquí­ la tenemos gratuita para iPad.