Postales interactivas de San Valentí­n usando Prezi

Publicado el

san valentin

Desde Prezi nos presentan nuevas plantillas creadas especialmente para el dí­a de los enamorados. Con posibilidad de alterar todos los textos existentes en las mismas, solo tenemos que copiar la presentación y comenzar a personalizarla, existiendo varias diapositivas en prezi.com/1gnw9bai6z3g/edit.

Para poder crear esta original postal-presentación, será necesario crear una cuenta en Prezi.com, siendo recomendable ver los ví­deos que nos aydarán a usar la plataforma para obtener los resultados deseados. En el caso de esta nueva plantilla no es imprescindible conocer los secretos de la aplicación, ya que los efectos están incluidos en el proyecto, por lo que podemos limitarnos a editar el contenido, guardar el resultado y compartirlo con la persona que queramos.

El objetivo de Prezi es que cada vez más personas conozcan las originales presentaciones basadas en su clásico zoom, una técnica que ya es utilizada por miles de profesionales en todo el mundo para atraer la atención de una audiencia cansada de las clásicas presentaciones estáticas tan usadas en otras plataformas. Hacerlo ofreciendo postales dinámicas en fechas tan especiales es, sin duda, una excelente forma de ampliar su cí­rculo de usuarios.

Comparte en:

Un comentario en “Postales interactivas de San Valentí­n usando Prezi

  1. Vaya que interesante esta idea de Prezi.com
    Voy a examinarlo con calma y a lo mejor se lo ofrezcemos a los usuarios de nuestra web ya que lo de las postales por San Valentí­n pueden ser una opción muy buena para complementarla con unos versos de amor 🙂

    Gracias!

Comentarios están cerrados.