Secure Bookmarks, tus favoritos y marcadores bajo contraseña

Publicado el

securebookmarks

No siempre queremos que sea pública la información que se guarda en nuestro PC relacionada con nuestros sitios web favoritos y visitas diarias, y sin embargo que otra persona pueda acceder a ello en un par de clicks y visualice todo nuestro historial y páginas web usuales es un hecho. Esto a veces supone un problema y no siempre relacionado con la privacidad: ¿qué pasa si estamos buscando algún regalo o sorpresa que hacer y la otra persona lo encuentra en favoritos?

Para prevenir visitas sorpresa a nuestros favoritos y marcadores nace Secure Bookmarks, una extensión de Chrome de funcionamiento extremadamente simple que nos editará los favoritos que queramos guardar bajo contraseña. La gracia de la extensión es que nos separará los bookmarks «públicos» de los que queramos proteger, colocando éstos en una lista aparte que se guardará en el disco duro de forma encriptada.

Además de poder crear la lista secreta, Secure Bookmarks incluye una interfaz desde la que podremos crear, editar y organizar nuestra lista como y cuando deseemos, además de poderlos guardar en un archivo encriptado.

Por ahora las funcionalidades son las que hemos mencionado, aunque si la extensión tiene empuje pretenden hacerla compatible con varias cuentas de usuario y también incluir la posibilidad de guardar los archivos encriptados online.

Link: Secure Bookmarks | Ví­a: Lifehacker

Un comentario en “Secure Bookmarks, tus favoritos y marcadores bajo contraseña

Comentarios están cerrados.