Feedly integra a Buffer en su servicio para permitir compartir contenidos interesantes

Publicado el

Feedly y Buffer

Muchos de nosotros podemos usar uno o varios servicios y aplicaciones en nuestros dispositivos que nos permitan acceder a las noticias de las temáticas en las que estamos interesados, ya sean de las fuentes de información que hayamos determinado o de otras que podamos descubrir.

Feedly es una de las más importantes y conocidas, siendo multiplataforma, lo que nos permitirá de manera sincronizada leer y descubrir noticias tanto desde la web como desde nuestros dispositivos móviles. Hoy, Buffer anuncia desde su blog oficial que su servicio ha sido integrado dentro de Feedly, lo que permitirá a los usuarios mandar a sus colas de publicaciones de Buffer aquellas noticias que desean compartir desde Feedly. Dicho de otra manera, Feedly y Buffer ahora están conectados para permitir compartir publicaciones interesantes en los medios sociales.

Esta integración se hace de manera nativa, tanto desde las aplicaciones móviles como en la web, y de hecho, a través de la web se pueden mandar contenidos a la cola de Buffer al igual que lo permite la extensión para los navegadores de esta última. En el caso de los dispositivos iOS, se hace a través de una nueva hoja de Buffer para iOS.

Personalmente, he probado esta nueva funcionalidad ví­a web, y una vez haya escogido la noticia a compartir, en la parte superior me he encontrado con el icono de Buffer con el resto de iconos, pidiéndome la primera vez el acceso a mi cuenta de Buffer mediante usuario y contraseña de Buffer. No hubiera venido mal haber podido usar el protocolo OAuth para esta integración…

Más información: Blog de Buffer

Comparte en: