Nuevo tema profesional de WordPress que se paga con un Tweet

Publicado el

Un tema que puede personalizarse de cientos de formas diferentes, con aspecto que se adapta al dispositivo desde el cual se está consultando, que permite crear un sitio web de forma rápida y con un aspecto muy cuidado en diseño y estructura.. themeyourself.com es un tema de WordPress profesional que estará disponible de forma gratuita durante unos dí­as, teniendo que pagar con un tweet para poder bajarlo a nuestro odenador e instalarlo en nuestro servidor.

tema WordPress

Está disponible en español, inglés y portugués de Brasil), incluye widgets para presentar ví­deos y contenido de redes sociales, formularios de contacto, galerí­as de fotos, artí­culos destacados, sección de preguntas y respuestas, diferentes tamaños, tipografí­as y colores de textos, fondos personalizados, menús… una enorme cantidad de variables que pueden personalizarse desde la sección de administración del tema, sin necesidad de tener avanzados conocimientos técnicos.

WordPress ha ayudado mucho a las empresas a la hora de construir una identidad en la web, y con la existencia de este tipo de temas las escusas para no tener presencia en Internet son cada vez menores.

Comparte en:

6 comentarios en “Nuevo tema profesional de WordPress que se paga con un Tweet