Redditlet – bookmarklet que trae las conversaciones que existan en Reddit sobre cualquier página web

Publicado el

Redditlet

Muchos ya conocemos la plataforma social Reddit, en la que tenemos a nuestra disposición de infinidad de grupos temáticos en los que poder participar, bien aportando tanto aquellas direcciones web de aquellas páginas cuyos temas creamos que puedan ser interesantes para el resto del grupo donde la queramos enviar, lo cual ya se demostrará mediante sus votaciones, así­ como aportando los comentarios a los hilos de discusión que estén disponibles y abrir nuevos hilos.

Pues bien, como curiosidad, ahora tenemos a Redditlet, un interesante bookmarklet que podemos añadir a la barra de enlaces de nuestro navegador web. La idea está en que el bookmarklet nos traiga las conversaciones que se están produciendo en cualquier página en la que estemos navegando, ofreciéndonos al instante dichas conversaciones que puedan estar produciéndose sobre la misma.

Claro que puede ocurrir que la página que estemos visitando en la actualidad, aún no haya sido enviada a ninguna de las comunidades de Reddit por ningún usuario, por lo que nos avisará de ello y nos facilitará que nosotros mismos nos encarguemos de subirla allá donde creamos que pueda interesar dentro de las comunidades de Reddit.

Como siempre, tan sólo tenemos que arrastrar el botón a la barra de enlaces, la cual deberemos tener activa previamente.

Enlace: Redditlet | Ví­a: TNW

Comparte en: