Dijit adquiere Miso para reforzar su plataforma social de segunda pantalla

Publicado el

NextGuide

Aunque los detalles del acuerdo no han sido desvelados, y dejando muchas interrogantes aún en el aire, la startup de televisión social Dijit, desarrolladora de la aplicación para iPad NextGuide, centrada en el descubrimiento de programas televisivos, ha adquirido la que es casi su competencia, Miso, centrada en permitirnos a los usuarios ver los programas de televisión que estamos viendo.

De esta manera, se cumple con un rumor que llevaba semanas atrás sonando, en el cual Dijit dispondrá a partir de ahora tanto de la tecnologí­a como de las patentes que Miso ha estado desarrollando en los últimos tres años como una de las primeras aplicaciones sociales de segunda pantalla.

Ahora queda por ver como se llevará la integración, sabiéndose que la aplicación Quips, recién lanzada por Miso, cesará su servicio, el cual estaba enfocado en permitir a los usuarios mostrar momentos especí­ficos de sus programas favoritos. La aplicación de registros (checkins) de programas de televisión y su aplicación de presentaciones podrí­an seguir activos, aunque ahora está por ver como se unifica bajo una misma identidad.

Dijit ahora está mirando la forma de llevar los usuarios a su propia plataforma NextGuide, con lo que habrá que seguir los pasos para ver como evoluciona la plataforma, y si nos permitirá a los usuarios seguir usando sus servicios de una manera u otra.

Ví­a: TechCrunch