Twitter aumenta el tamaño de las imágenes a visualizar y añade más soporte multimedia

Publicado el

twitter

Twitter nos presenta una nueva interfaz mejorada con la que podremos visualizar imágenes en mayor tamaño y a mayor calidad: podremos aumentar de tamaño cualquier fotografí­a personal de un perfil así­ como realizar una búsqueda y aumentar la imagen a visualizar haciendo clic en ella en la página de resultados. Sin abandonar la página que tenemos abierta, la imagen se desplegará en una ventana aparte, estilo pop-up -recordándonos ligeramente a la manera en la que se despliegan las imágenes en las galerí­as de Facebook.

En cuanto a la adición de más soporte multimedia, ahora se incluirá material de Vimeo, YouTube y Vine en las galerí­as multimedia de Twitter, siguiendo el propósito que el equipo de Twitter se ha marcado este último año, basado en mejorar la calidad del contenido y el descubrimiento de material multimedia en su red social.

Por último, y añadido a la lista de novedades, veremos muchas más respuestas de tweets en una misma página a partir de ahora, ya que se desplegarán en la página de ese tweet sus respuestas y también las respuestas de respuestas.

Ví­a: Blog Twitter