mychrometheme, la aplicación oficial de Google para crear temas de Chrome

Publicado el

temas

Disponible en www.mychrometheme.com , página que enlaza directamente a la aplicación de Chrome, tenemos una aplicación, creada por Google, que nos permite personalizar el tema de Google Chrome con nuestras fotos y diseños.

Una vez instalada tendremos que seleccionar una imagen de nuestro ordenador para usarlo como fondo, siendo posible ajustar el tamaño de la imagen, posición y forma de presentación, tal y como muestra la captura inferior:

fondo wwwhatsnew

Una vez importada la imagen podemos pulsar el botón de «visualizar resultado» antes de comenzar a colorear las pestañas. Podemos poner un color para la pestaña que esté activa y otro para las que están ocultas, permitiendo de esa forma crear un conjunto más equilibrado de tonos en el tema que estamos construyendo.

Por último tenemos que poner nombre al tema e instalarlo en el navegador, siendo posible compartirlo en Google Plus o en cualquier otra red social usando una url única que será generada en el momento del guardado. Después de instalado no es necesario mantener la aplicación de Google, puede borrarse de nuestro navegador sin problema, ya que el tema seguirá instalado de forma independiente.

Práctico y sencillo, ideal para dar un aspecto más corporativo a los ordenadores de nuestra compañí­a.

Publicado en
Etiquetado
chromegoogletemas

Comparte en: