Google Drive actualiza su aplicación nativa para iOS con interesantes novedades

Publicado el

DriveHay un dicho que dice que la mejor cámara es la que llevamos siempre encima, y esto se cumple con nuestros dispositivos móviles. Cuando usamos la cámara de nuestro dispositivo, capturamos imágenes y grabamos ví­deos, ya sean con mayor o menor calidad. Ahora, el tema está en poderlas tener en buen lugar, y es ahí­ donde entra Google con su servicio Drive, donde acaba de actualizar su aplicación para la plataforma iOS, donde una de las novedades más interesantes es la posibilidad de subir fotos y ví­deos de manera simultánea.

Pero la nueva actualización también va enfocada a usuarios empresariales, y es que desde esta actualización ya incorpora integración con la suite ofimática móvil QuickOffice, que adquirió por el mes de Junio de 2012. De esta manera, los usuarios podrán trabajar directamente con sus documentos alojados en QuickOffice directamente desde la aplicación de Google Drive, donde además podrán guardar sus documentos directamente en Drive.

La incorporación del soporte para la tipografí­a Helvetica Neue, el desplazamiento vertical y el formateo de las celdas en las hojas de cálculo, son otras de las mejoras e implementaciones introducidas en esta nueva versión, disponible tanto para iPhone como para iPad, desde la App Store de Apple de manera gratuita, aunque bajo un peso de 23,2 MB.

Enlace: Google Drive para iOS