Handy Album, organizando mejor las fotos que hacemos desde iOS

Publicado el

handyalbum

Es cierto que la calidad de toma de fotografí­a en iOS es muy buena con respecto a otros dispositivos, pero tiene sus desventajas, ya que es imposible que podamos acceder a según qué información sobre la fotografí­a directamente desde la tableta o el smartphone (como por ejemplo el nombre o la fecha en la que fue tomada).

El caso es que hay más opciones para visualizar esta información que distan de tener que transferir la imagen al ordenador: por ejemplo, podrí­amos usar la app HandyAlbum. Sin más complicaciones, la aplicación nos organizará las fotografí­as guardadas en nuestros álbumes según fecha y lugar, en una clasificación en la que podremos ver de forma inmediata cuándo tomamos las imágenes o si las guardamos en alguna fecha en particular. Otro modo de visualizar nuestras galerí­as será de forma geolocalizada, un modo en el que las imágenes se localizarán en un mapa según en lugar donde fueron tomadas. Para entrar en el modo geolocalización simplemente basta con hacer clic en el icono del globo terrestre que nos aparece en la parte inferior.

Handy Album también nos ofrece un filtro de información en caso de que queramos buscar fotos hechas en algún momento particular del dí­a, filtro que podremos activar haciendo clic en el sol que nos aparecerá en la parte superior de la app.

Podéis bajar HandyAlbum de la AppStore para iOS superior a la versión 5.0. en iPhone, iPod Touch y iPad.