StartBull ahora suma acciones de USA a su simulador de bolsa y red social financiera

Publicado el

StartBull

StartBull es una startup de unos universitarios colombianos, antes llamada GainBull, que acerca a las personas del común al mundo de las transacciones en el mercado de capitales gracias a su simulador de bolsa, sus caracterí­sticas de red social financiera y sus módulos de aprendizaje. Igualmente resulta útil a los profesionales gracias a que su contenido adaptativo trata de mostrar lo más adecuado según el nivel de conocimiento.

Además de sus funciones de red social, lo que le diferencia de la mayorí­a de servicios en su campo es que el simulador de StartBull provee datos en tiempo real sobre el valor y variaciones estrictamente de las acciones de compañí­as que cotizan en las bolsas de valores latinoamericanas como las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Sin embargo, ha evolucionado aún más y desde ahora incluye datos también de las de Estados Unidos (mercados NASDAQ y NYSE).

De nuevo, el sistema irá ofreciendo acompañamiento al usuario dependiendo de su conocimiento, desde la creación de su primer portafolio con un monto de dinero ficticio inicial, hasta operaciones de compra y venta según variaciones y resultados del análisis técnico (con costo extra, en BullCoins, pues ya es aplicable a la realidad: indicadores, medias móviles, osciladores estocásticos, proyecciones, etc.). Por supuesto, se puede transar sólo en los horarios debidos, antes de que las bolsas cierren.

Como si fuera poco, cuenta con niveles a modo de juego para ir superando a lo largo del proceso o bien para competir con otros inversores de la comunidad en rankings, compartir y recibir recomendaciones de inversión, acceder a concursos, estar al tanto de las noticias de cada empresa (factor imprescindible para jugar con sus acciones) y disfrutar de todo el contenido en español, el idioma del lugar.

Más indormación: Startbull | Acciones de USA

Un comentario en “StartBull ahora suma acciones de USA a su simulador de bolsa y red social financiera

Comentarios están cerrados.