Perros y Gatos, la app para cuidar animales virtuales que dona dinero a ANAA

Publicado el

perrosygatos

Celebrando el 20 aniversario de ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales, que desde su fundación ha rescatado a más de 20.000 perros y gatos), descubrimos la aplicación Perros y Gatos, una herramienta divertida pero también educativa destinada a que mayores y pequeños aprendan el significado de lo que es tener un animal y prestarle cuidados.

El juego es muy simple, y en él tendremos que cuidar a distintas mascotas que de hecho representan perros y gatos reales acogidos en el centro de ANAA. Tendremos que limpiarlos, alimentarnos y cuidarlos con mimo y también jugar con ellos y pasearles. Las mascotas no sólo nos ayudarán a entretenernos con el juego, sino que
hará una labor para concienciarnos de las responsabilidades y tareas que implica tener en nuestras manos el cuidado de un animal (sobretodo a los más pequeños de la casa).

Perros y gatos también cuenta con su parte social ya que podremos integrarlo con Facebook para publicar mensajes que ayudarán a la difusión de casos de animales abandonados, así­ como a compartir información de este tipo en la red social.

Todo el dinero en compras de la app irá directamente destinado al cuidado de estos animales en ANAA. Podéis bajarla para iOS y Android haciendo clic en estos enlaces a AppStore y GooglePlay.