Tumblr hace mucho más fácil publicar contenidos

Publicado el

Tumblr

Quien más y quien menos, a estas alturas, mucha gente conoce y utiliza el conocido y veterano servicio de tumblelogs, Tumblr, el cual permite la creación de sus propios espacios donde publicar todo aquello que desea compartir de forma fácil y sencilla. A pesar de que Tumblr también tiene las miradas puestas en los dispositivos móviles, llegando el mes pasado al iPad y a los terminales Android, sigue mostrando su empeño en mejorar la experiencia de usuario en su servicio web.

Lo último que los usuarios de este servicio podrán comprobar, conforme estén disponible en sus cuentas, es una mayor facilidad para publicar sus contenidos.

Y es que, hasta ahora, para publicar cualquier tipo de contenido, los usuarios tení­an que seleccionarlo, teniendo que acceder a otra página diferente. A partir de ahora ya no hará falta abandonar el panel de control, solo habrá que seleccionar el tipo de contenido deseado, ya el menú se expandirá por su parte inferior, convirtiéndose directamente en el panel de publicación, con los campos necesarios para que los usuarios configuren la publicación que desean compartir.

Es cierto que la publicación hasta ahora no era nada compleja, pero con este cambio se gana en rapidez y eficiencia a la hora de publicar. Por ahora, queda esperar a que dicho cambio se expanda a todas las cuentas de usuario.

Enlace: Tumblr | Ví­a: TNW

Comparte en: