yonkiPOPS Mobile, tu recomendador de pelí­culas en iOS

Publicado el

yonkipops

Pedro Piñera nos escribe para presentarnos YonkiPOPS Mobile, una aplicación móvil de Cowders y mediaNOmedia que nos realiza recomendaciones de pelí­culas según gustos y situación.

Partiendo de las pelí­culas que seleccionemos como vistas y valoradas, la aplicación nos recomendará una pelí­cula para situaciones especí­ficas, pelí­culas que concuerden con nuestros gustos y puedan ampliar nuestra lista de films bien valorados. Digo lista porque yonkiPOPS nos ofrece crear una lista personal con las pelí­culas que hemos visualizado organizadas por valoración y año, pelí­culas que podremos recomendar a nuestros contactos desde la aplicación misma ví­a Facebook, Twitter o e-mail.

Además, podremos acceder a información especí­fica para poder ver las pelí­culas listadas en el cine, ya que se nos permite consultar cartelera y disponibilidad de entradas (esta versión es sólo Premium). Y para los fanáticos del cine que sean aficionados a ver análisis cinematográficos, ví­deos de estreno, y material multimedia diverso, se incluye el reproductor nativo de ví­deos del mismo canal de yonkiPOPS, creado por el equipo de medianomedia.

Por ahora la tenemos disponible en iTunes para iPhone, iPod Touch y iPad, pero ya ha sido confirmada una versión para Android en el futuro.

Un comentario en “yonkiPOPS Mobile, tu recomendador de pelí­culas en iOS