App oficial de la CNN, ya para Windows 8

Publicado el

cnn

Llega una buení­sima opción para los que quieran ponerse al dí­a de las noticias más relevantes que ocurren a nivel mundial.

Y es que la aplicación de CNN para Windows 8 ya está en Windows Store con el nombre de CNN App For Windows y con multitud de caracterí­sticas. Nos permitirá consultar en cada momento los últimos titulares de noticias a nivel mundial, y además cuenta con un «live support» que hará que la aplicación vaya actualizándose de forma continua y nos vayan apareciendo los nuevos titulares al momento y en la misma pantalla principal de la app, con los reportajes de ví­deo incluidos.

Además del panel general de noticias al que podemos acceder, la aplicación cuenta con una serie de sub-categorí­as a las que podemos suscribirnos, como entretenimiento, tecnologí­a, US, dinero, viajes, justicia, etc., además de con una sección especí­fica para los ví­deos exclusivos de la CNN. Al lado de cada artí­culo se nos enlazarán galerí­as de fotos relacionadas con la noticia y otro tipo de información que pueda resultarnos de interés. Por último, y para nuestra propia comodidad a la hora de leer y visualizar el material, podremos cambiar la fuente de tamaño o ajustar la calidad de los ví­deos.

La tenemos disponible para Windows 8 y Windows RT en este enlace.