Picmonkey agrega nuevos efectos para editar nuestras fotografí­as para San Valentí­n

Publicado el

pickmonkey

Ya a pocos dí­as de terminar enero  vamos encontrando algunas propuestas para preparar los regalos virtuales para el próximo San Valentí­n.

Picmonkey es uno de los servicios que ha apostado por entregarnos un nuevo conjunto de efecto para editar y decorar nuestras fotografí­as para el 14 de febrero. El nuevo theme que veremos se llama “Sweethearts”, que por supuesto vendrá cargado con opciones con corazones, color rosa y todo el romanticismo de esta fecha.

Sweethearts cuenta con un conjunto de efectos, marcos, fondos,  banner y un kit de nuevas fuentes para personalizar nuestras fotografí­as. Aunque varias de las opciones requieren que optemos por una versión de pago, disponemos de muchas propuestas para combinar los diferentes efectos y tener un resultado interesante.

Por ejemplo, podemos superponer capas y crear nuevos efectos tomando los diferente motivos que presenta “Overlays”, escogiendo diferente corazones, cambiando los colores y los fondos. O podemos optar por una imagen en sepia o blanco y negro y darle un toque de color con uno de los motivos de corazones, besos o el famoso personaje de San Valentí­n.

Si necesitamos recortar o realizar algunas de las opciones básicas de edición también contamos con el resto de funciones y caracterí­sticas que cuenta Picmonkey. No necesitamos registro para acceder a las opciones gratuitas y solo basta con arrastrar y soltar nuestras fotografí­as en la interfaz del servicio.

Ví­a: Picmonkey Blog

Leed también: Aprendiendo a editar fotos online con Picmonkey, el sucesor de Picnik