Savor.ly – sencilla plataforma para descubrir y compartir recetas de cocina

Publicado el

Savor.ly

Poco más de un dí­a ha tardado la invitación para probar Savor.ly, la nueva opción que nos permite gustar, compartir y descubrir nuevas recetas de cocina. Como ya podéis intuir, Savorly está disponible como beta privada, con lo que tendremos que facilitar la dirección de correo electrónico para recibir nuestra invitación.

Una vez que formemos parte de esta plataforma, ya podemos navegar por las diferentes categorí­as y etiquetas para acceder a las recetas que los propios usuarios han introducido, donde además de conocer sus ingredientes y las formas de elaboración, podemos dejar nuestros comentarios, imprimirlos, e incluso partir de las mismas recetas para poder crear otras variantes. También nosotros podemos incluir nuestras propias recetas, publicándose en aquellas categorí­as seleccionadas de entre las opciones disponibles.

Se echa en falta funciones sociales como el seguimiento de las publicaciones de los usuarios o de añadir las recetas que nos interesen a favoritos a modo de recetario personal, algo ya habitual en muchas otras plataformas. También se echa en falta una opción de búsquedas.

Siendo beta privada, el número de recetas existentes es mí­nimo en estos momentos, aunque no podí­a faltar la tortilla española dentro de sus recetas disponibles.

Enlace: Savor.ly

Comparte en: