Aprendum, nuevo paso en el sector de la formación online

Publicado el

aprendum

Añadiendo más contenido a la sección de formación online descubrimos Aprendum, una startup que recibe más de 100.000 visitas al mes de usuarios que optan por explorar sus 200 cursos online en diferentes escuelas de negocio, centros y universidades.

El catálogo es amplio y promete ir creciendo. En Aprendum disponemos de dos categorí­as en las que buscar cursos, centradas en los cursos que se encuentran en oferta y en el catálogo, donde podremos encontrar cursos clasificados en idiomas y idiomas en el extranjero, informática y nuevas tecnologí­as, gestión y administración de empresas, habilidades personales y actividades deportivas, acceso laboral, oposiciones, salud, sanidad y otras secciones.

En cursos en oferta encontraremos descuentos de hasta el 90% para acceder y completar el temario ofrecido, y cada curso cuenta con una ficha de presentación en la que se nos informará de si se obtiene certificado o no, las horas que necesitamos para obtener el certificado, el precio total, las condiciones de compra para acceder al material y se nos informará de si disponemos de un tutor personal para resolver nuestras dudas.

Actualmente Aprendum está preparando una nueva ronda de financiación con la intención de expandirse en España, México, Perú y Colombia e inaugurar la plataforma en otros paí­ses, entre ellos Chile y Argentina.

Link: Aprendum | Ví­a: Loogic

2 comentarios en “Aprendum, nuevo paso en el sector de la formación online

Comentarios están cerrados.