Twitonomy, estadí­sticas e información sobre Twitter y sus usuarios

Publicado el

twitonomy

Quien utilice Twitter ya conocerá bien cuáles son sus posibilidades y el nivel de comunicación con otros usuarios que se puede alcanzar utilizando la red social. Pero quizás a algunos de vosotros os guste también conocer en detalle la repercusión, difusión de material, texto y contenido visual que tiene lugar entre tweet y tweet.

Justo para esa finalidad nos presentan Twitonomy. A falta de integrar Twitter un servicio de análisis de estadí­sticas, Twitonomy nos ofrece acceso a analí­ticas de tweets de usuarios, retweets, respuestas, menciones y hashtags, la posibilidad de poder buscar opiniones que da la gente sobre ti filtrando los resultados, monitorizar tu interacción con otros usurios y también los tweets de tus perfiles favoritos, guardar y exportar tweets realizados, añadir gente como contacto a tus listas (también eliminarlos) y listar tus enlaces insertados en los tweets. El servicio es gratuito, y nos permite guardar la información que obtengamos de las analí­ticas y los tweets en formato de archivo Excel.

íštil herramienta sobretodo para aquellos usuarios que, más que con un fin ocioso o comunicativo, utilicen Twitter para analizar trends, hilos de discusión relevantes o para campañas de marketing, en los que puede resultar muy útil obtener estadí­sticas más que impresiones.

Un comentario en “Twitonomy, estadí­sticas e información sobre Twitter y sus usuarios