Deep Sleep Battery Saver, opción para ahorrar baterí­a en Android

Publicado el

deepsleepbatterysaver

Tener nuestro dispositivo móvil bloqueado no implica que éste no siga realizando ciertos procesos y manteniéndolos activos, motivo principal por el cual se nos gasta la baterí­a tan rápido en smartphones. Una solución a esta situación que puede alargarnos la baterí­a hasta 10 horas puede ser Deep Battery Saver, aplicación para dispositivos Android que automáticamente nos activará un modo ahorro cuando nuestro teléfono esté bloqueado con la pantalla apagada.

En este «modo ahorro» las redes Wi-Fi y 3G se nos desconectarán del dispositivo, así­ como las aplicaciones funcionando en éste. Esto implica que muchos servicios como Facebook, Google, etc. no funcionarán mientras tengamos el teléfono bloqueado, pero la aplicación misma actualizará constantemente la información en correo electrónico, estados de Facebook y sincronizaciones varias en cuanto sea desbloqueado. Nos encontraremos con cinco perfiles de ahorro de baterí­a según queramos mantener o no ciertos procesos activos, y también la posibilidad de configurar el ahorro en dí­as de diario o fines de semana. Así­ pues el «apagón» variará en frecuencia y duración.

Si escogemos un «modo avanzado» a la hora de configurar los parámetros del modo ahorro (configuración que sólo tendremos disponible en la versión Pro), podremos personalizar aspectos como funcionamiento de la aplicación durante el dí­a y la noche, modos de sincronización con aplicaciones, aplicaciones a ignorar o mantener activas, y diversas opciones que nos permitirán también un menor o mayor ahorro de baterí­a.

Link: DeepSleepBatterySaver

2 comentarios en “Deep Sleep Battery Saver, opción para ahorrar baterí­a en Android

  1. Interesante, me ha recordado a una app de la cual he hablado en mi blog adnfriki hace un par de horas (https://adnfriki.com/im-sleeping/), al parecer esta tiene funciones que la otra no, voy a descargarla y a ver cuando puedo probarla, creo que se asemeja mucho a lo que muchos usuarios/as de Android necesitamos 😀