Done Not Done, gestiona tus listas de música, libros y pelí­culas pendientes por consumir [iOS]

Publicado el

Nuestro entorno social nos puede recomendar que leamos determinados libros, ver ciertas pelí­culas, o incluso nos pueden recomendar escuchar bandas musicales que piensen que nos pueda gustar. Son muchas las recomendaciones que podemos recibir, y si tenemos un iPhone en nuestro poder, podemos generar listas gracias a la aplicación gratuita Done Not Done, que funciona a modo de listas de tareas pendientes o listas de deseos, donde iremos incorporando los artí­culos pendientes para consumir, marcándolos como finalizados (done) una vez los hayamos consumido, estableciéndoles sus propias calificaciones.

Done Not Done

Para ello, si entramos por primera vez, nos registraremos con el usuario y contraseña deseado, y si lo vinculamos con nuestras cuentas de Twitter y Facebook, además recibiremos recomendaciones acorde a las actividades de nuestros amigos de Twitter y Facebook. Si algunos de nuestros contactos también usan la aplicación, podemos hacerles seguimiento, influenciando sus preferencias en nuestras recomendaciones en la propia aplicación.

Las sugerencias las tendremos en la sección Ideas, dentro de la cual se divide en diferentes pestañas según las actividades. Además, podemos alternar entre recibir sugerencias generadas para nosotros y las recomendaciones de nuestros amigos. Nosotros también podemos aportar nuestras propias sugerencias, buscando los artí­culos por palabras clave.

Enlace: Done Not Done en App Store | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: