AppSwitch, buscador de aplicaciones alternativas a iOS y Android en Windows 8

Publicado el

appswitch

A estas alturas podemos encontrar muchí­simas aplicaciones para Windows 8 y en la AppStore, aplicaciones que resultan ser una buena alternativa a muchas de las descargas que existen hoy en dí­a para iOS o Android.

AppSwitch es justamente un buscador de aplicaciones para Windows 8 que nos ofrecerá buenas alternativas para reemplazar (o añadir a nuestra lista…) las herramientas que utilizamos en iOS y Android, mostrando buenas soluciones con las funciones especí­ficas que busquemos o similares a las de las aplicaciones que ya utilizamos. Nada más abrir AppSwitch se nos presentan las aplicaciones más recomendadas, recientes, populares y mejor puntuadas, y podremos obviamente realizar una búsqueda detallada en cada sección para ver las app disponibles en ella.

Lo especial acerca de AppSwitch es que cada aplicación en las listas desplegadas aparecerá con su equivalente en iOS y Android al lado, como por ejemplo Flux con Flipboard o Google Reader. En la página de las aplicaciones nos aparecerán capturas de pantalla, crí­ticas y una descripción de sus funciones.

Usuarios de Windows 8, podéis echarle un ojo en la Windows Store.

Ví­a: AddictiveTips