Udemy lanza Teach 2013 para incentivar a expertos a impartir cursos online

Publicado el

Teach2013

El equipo de Udemy ha lanzado un nuevo proyecto para este año, Teach 2013, donde la premisa es animar a profesionales lideres en diferentes campos a compartir su conocimiento impartiendo cursos online.

Los interesados en participar de la propuesta solo tienen que registrarse en la página dedicada al proyecto y  el equipo de Udemy se encargará de capacitarlos e instruirlos para la enseñanza online. Contarán con recursos y herramientas para crear cursos online que respeten las normas y calidad de aprendizaje que ofrece la plataforma.

Ya podemos ver un listado de profesionales que se han apuntado para dictar cursos este año, además de una serie de sugerencias de personas que podrí­amos invitar por Twitter con el mensaje “Hey … I want to learn from you in 2013…”. El proyecto apenas comienza, tendremos que esperar a ver qué repercusión tendrá esta iniciativa.

2013 será el Año del Instructor Online” resalta el equipo de Udemy, lo que se traduce en más propuestas para los usuarios que optan por el aprendizaje online.

Ví¬a: Udemy Blog