Campus Senior – Internet para mayores, con cursos gratuitos presenciales y online

Publicado el

CAMPUS SENIOR

Desde post55.es nos enví­an información relacionada con el proyecto www.campusenior.es, desde donde las personas mayores pueden acceder a varios recursos y cursos online gratuitos que abran las puertas al universo que esconde Internet.

Con el objetivo de ampliar los conocimientos de los mayores en temáticas de su interés, como por ejemplo el ocio y entretenimiento, la economí­a, la salud, el deporte…, Post55, en colaboración con CEOMA (Confederación Española de Organizaciones de Mayores) y la Fundación Vodafone, han puesto en marcha el proyecto Campus Sénior.

Esta iniciativa, que es gratuita, permite participar de tres formas: presencial, online y onlive (videoconferencia en el PC), siendo necesario el registro para entrar en los cursos grabados por los profesores.

Compartir experiencias y conocimientos es importante para cualquier persona, independientemente de la edad, y reactivar el interés por lo nuevo, aprovechando lo que la tecnologí­a ofrece, es una prioridad que no podemos perder de vista.

Publicado en
Etiquetado
cursosedadmayores

Comparte en: