Sigue el CES 2013 desde un único panel online de información

Publicado el

ces2013

La feria tecnológica CES 2013 empieza en las Vegas y los medios especializados en gadgets y dispositivos electrónicos de todo tipo ya calientan motores para mostrar las novedades de este año.

Si os apasiona el tema, no queréis perder detalle de todo lo que allí­ se mostrará, y no tenéis como dar una vuelta por los pabellones del evento, en Netvibes han preparado un panel en el que se mostrará todo lo que aparece en periódicos, blogs y medios en general, con ví­deos y enlaces, tweets, fotos y mucho más.

Podéis acceder sin necesidad de registro en ces2013.netvibesbusiness.com, navegando por las redes sociales que hablan sobre el tema, los blogs de tecnologí­a que ya están escupiendo datos sin parar, los mapas, los calendarios y los canales oficiales de la feria.

Podemos personalizar el contenido del panel añadiendo nuevos widgets, eliminando los que no nos interesan y rastreando la información que deseemos dentro de la web social, siendo un panel premium que desde Netvibes ofrecen sin coste para cubrir el CES de este año.

Publicado en
Etiquetado
ces 2013netvibes

Comparte en: