Extensión de Chrome para crear y tocar listas de reproducción con un clic

Publicado el

lista de reproduccion chrome

YouTube ListPlayer es una extensión para Google Chrome que permite crear y tocar listas de reproducción desde una ventana emergente de la barra de extensiones en vez de desde el sitio YouTube, lo que hace posible controlar las PlayList incluso mientras se navega en otros sitios web.

En cuanto a su uso, basta con pulsar el botón de la extensión, de nuevo, en la barra de extensiones a un lado de la omnibox o barra de URL de Chrome. En la ventana de la extensión pedirá seleccionar entre «Single» o «Múltiple» realizar una búsqueda a partir de una palabra clave (artista) o varias palabras clave diferentes no directamente relacionadas (diferentes artistas, separándolos con comas).

En esa sección se puede definir el número de resultados a mostrar y la duración promedio de los videos buscados. Restará pulsar Enter para que se desplieguen los resultados de videos coincidentes, y junto a ellos algunos controles muy intuitivos para organizar la lista de reproducción: Repetir, botones de bajar y subir para cambiar las posiciones, Sort para ordenarlas y Shuffle para mezclarlas.

Más abajo se encuentra el botón de eliminar (acción que se puede realizar también con clic derecho) y el de guardar la lista para revisarla en otra ocasión, y en el medio de ellos finalmente el botón de Play para iniciar la reproducción de la lista. Y eso es todo, la próxima vez que se oprima el botón de la extensión, aparecerá el cuadro de búsqueda acompañado de los controles de adelante y atrás para desplazarse entre las canciones de la lista:

botón de reproduccion youtube

Lo demás son atajos de teclado para un rápido manejo. En fin, YouTube ListPlayer se encuentra lista para instalar desde la Chrome Web Store. Gracias a AddictiveTips por compartirla para sumarla a la lista de extensiones de YouTube para Chrome junto a la de notificaciones vista hace unos dí­as.