Dominder – herramientas de seguimiento de dominios desde un sencillo panel de control

Publicado el

Si gestionamos varios dominios de Internet, nos vendrá genial usar Dominder para mantener un completo control sobre dichos dominios u otros sobre los que podrí­amos estar interesados desde un mismo panel de control. Se trata de una aplicación web que nos ofrece varias herramientas que nos permiten tener bajo control los dominios en los que estemos interesados.

Precisamente, nos vigilará los dominios que hayamos añadido a la lista para notificarnos cuales de ellos va a expirarse próximamente, además de verificar la disponibilidad de los sitios web a los que corresponden cada tres minutos. También nos avisará sobre cualquier cambio que se realice en el whois de cada uno de ellos, nos permite incluir notas referentes a cada sitio web, sabremos cuales de los dominios ha entrado en alguna lista negra o bases de datos como vulnerables, además de ofrecernos la posibilidad de hacer seguimiento de los gastos de los mismos.

Su uso es completamente gratuito, aunque si queremos ser notificados por SMS tenemos que comprar créditos, aunque también podemos optar por recibir notificaciones por correo electrónico. Respecto a los servicios de seguridad empleados, por defecto está activado el uso de Dr.Web, Google Safe Browsing y Spamhaus.

Dominder

Comparte en:

Un comentario en “Dominder – herramientas de seguimiento de dominios desde un sencillo panel de control

  1. Gracias por la revisión de nuestro sitio web. Estaremos encantados si usted nos enví­a un correo electrónico con sus peticiones, preguntas y sugerencias. Estamos abiertos a la cooperación y continuará desarrollando dominder.com

Comentarios están cerrados.