En Wootor nos ayudan a elegir la mejor opción para alquilar coche en España

Publicado el

wootor

Ni siempre los mejores sistemas son los que realizan búsquedas automáticas y cruce de datos complejos, a veces es necesario tener expertos que procesen y analicen nuestras consultas manualmente, y eso es lo que prometen realizar en el nuevo Wootor.com

[…] lo hemos creado mi novia Mamen y yo, Francisco. Mamen ha estado trabajando en empresas de alquiler de coches con más de 8 años de experiencia y yo he viajado por toda España por motivos de trabajo y he tenido que alquilar coches prácticamente cada semana, en resumen: conocemos muy bien todos los detalles. Inspirados por pioneros como YaySi.com quisimos aprovechar nuestra experiencia y lanzar un servicio que permitiera ayudar a la gente a encontrar el coche de alquiler que mejor se adapta a lo que necesita, y a mejor precio.

Nos comenta Francisco que lo importante es leer bien la letra pequeña de cada contrato, tener en cuenta los seguros, complementos de combustible, tasas de todo tipo, siendo necesario conocer las polí­ticas de cada empresa. Después de mucho tiempo dando asesoramiento personal a los amigos y a los amigos de amigos, han dado el paso a la web.

[…] Y se complica aún más cuando necesitas alquilar el coche en otros paí­ses. En todo eso, te podemos ayudar de manera independiente, gratuita (durante todo 2013) y sin compromiso.

No cobran comisiones de nadie, son imparciales y quieren darse a conocer durante 2013, por lo que vale la pena guardarlo en los favoritos y ver cómo evoluciona esta web que nos puede ayudar a ahorrar mucho dinero.

Link: Wootor.com

Publicado en
Etiquetado
alquilarcoche

Comparte en:

Un comentario en “En Wootor nos ayudan a elegir la mejor opción para alquilar coche en España

Comentarios están cerrados.