Movie Twist, recomendación de pelí­culas según categorí­as, género o estado de ánimo [Android]

Publicado el

movietwist

A todos los fanáticos del cine nos gusta tener clasificadas y controladas las pelí­culas que más nos gustan o las que nos quedan por ver, igual que nos gustan las buenas recomendaciones de amigos y conocidos aunque no siempre acierten.

Partiendo de aquí­, si lo que buscamos es una aplicación sobre cine que además nos recomiende pelí­culas según nuestros gustos previos y estado de ánimo, quizás queramos probar Movie Twist, gratuita para Android. La aplicación nos permitirá explorar distintas pelí­culas y guardar y marcar las que hayamos visto o nos interesen. Además, para que no echemos de menos cierta información ni material multimedia, cada pelí­cula incluye la valoración de IMDB y sus tráiler correspondientes en YouTube.

Cada vez que exploremos una pelí­cula de interés se nos recomendarán films similares, todos ellos clasificados en categorí­as como románticas, humor, violencia, suspenso, drogas… categorí­as que podremos ajustar para que nos aparezcan recomendaciones más relevantes para nosotros, además de poder indicar nuestro estado de ánimo y especificar etiquetas concretas en la sección Movie Concepts.

Una buena y muy personalizable opción para aficionados al cine en Android.

Link: MovieTwist | Ví­a: AddictiveTips

Un comentario en “Movie Twist, recomendación de pelí­culas según categorí­as, género o estado de ánimo [Android]

Comentarios están cerrados.