Pheed – crea tu canal de comunicación social y suscrí­bete al de otros

Publicado el

Pheed

Ahora más que nunca, tenemos a nuestra disposición una serie de plataformas sociales que nos permiten crear nuestro propio espacio de comunicación social en el que expresarnos y publicar todo tipo de contenidos, que llegarán a aquellos que formen parte de nuestro entorno digital. Básicamente, esta definición es perfectamente aplicable a Pheed, donde los usuarios tenemos nuestro propio canal en el que podemos publicar textos, fotos, ví­deos, y audios, publicaciones que otros usuarios podrán acceder a través de la URL personalizada y fija de nuestro canal, de manera que una vez establecida dicha URL, no podemos modificarla.

Al igual que en otras plataformas sociales, en Pheed podemos suscribirnos a los canales de otros usuarios que nos interesen, y viceversa. Sobre los contenidos podemos destacarlos con una estrella, marcarlos con corazón entero o partido según nos guste o no, e incluso dejar nuestros comentarios, entre otras funciones sociales. Cada comunicación o publicación que realicemos se llamará pheed, la cual podemos indicar opcionalmente que está bajo copyright, teniendo en cuenta que podemos emplear hasta 420 caracteres para escribir el texto, al igual que en los comentarios. Las publicaciones en nuestra lí­nea de tiempos la podemos filtrar por tipos.

Un tema interesante es que podemos vincular nuestras cuentas de Twitter y Facebook, de manera que cada pheed publicado llegue a estas plataformas sociales, o incluso podemos realizar nuestras actualizaciones de estado para Twitter o Facebook directamente.

Pheed permite ser usado bajo cuentas gratuitas o de pago, dispone de mensajes privados, cada pheed tiene tu propio enlace permanente al cual se puede hacer referencia, y también dispone de aplicación móvil para iPhone.

Enlace: Pheed

Comparte en: