2 aplicaciones para evitar imprevistos en la cena navideña

Publicado el

Suele pasar que a último momento se apunten más invitados o los amigos de los amigos por esas cosas del azar terminen compartiendo nuestra mesa navideña. Para no entrar en pánico, podemos tener presente dos aplicaciones para Windows 8 como kit de emergencia navideña.

Epicurious es una aplicación que contiene más de 30000 recetas repartidas en diferentes categorí­as, donde encontraremos desde bocadillos rápidos hasta sugerencias para cenas especiales. Cuenta con algunas caracterí­sticas interesantes como la posibilidad de guardar nuestras recetas favoritas o buscar en el historial de consulta. Una forma rápida de llegar a la receta que buscamos es filtrando las sugerencias a través de palabras claves desde el buscador.

Epicurious

Y como complemento perfecto para combinar nuestros platos, podemos tener en cuenta Cocktail Flow, una aplicación que nos dará una guí­a rápida para preparar los cócteles más populares, mostrándonos su preparación y algunos consejos extras para que salgan perfectos. Podemos filtrar la búsqueda por nombre de bebida, color o clase de trago. Y también nos brinda la posibilidad de marcar nuestros favoritos para un acceso rápido a los tragos seleccionados.

Cocktail Flow

Dos aplicaciones gratuitas y con miles de opciones a tener en cuenta para acontecimientos especiales.