Numbeez, comparte y analiza estadí­sticas e infografí­as [Android]

Publicado el

numbeez

Atención fans de números, estadí­sticas e infografí­as, porque llega una aplicación para Android llamada Numbeez que puede interesarnos.

Numbeez nos permite crear estadí­sticas de cualquier ámbito personal o profesional (calorí­as que consumimos, kilómetros que corremos, e-mails enviados en el trabajo al mes…) y compartirlas en el ámbito de las redes sociales clasificadas por temas. Con ella, pues, podremos tanto llevar un control de estadí­sticas personales como consultar estadí­sticas curiosas publicadas por otros usuarios.

En la aplicación podremos encontrar distintos tipos de contenido e información numérica y presentada de una manera muy atractiva, en tres columnas en las que veremos la actividad más reciente de los usuarios, las propias historias que hemos publicado y una dedicada a la creación y visualización de dichas infografí­as.

Podemos utilizar la app o bien registrándonos desde cero o bien utilizando nuestra cuenta de Facebook para que ésta ya nos recomiende contenido. Por ahora sólo disponible para Android, podemos acceder a Numbeez en Google Play haciendo clic aquí­.