Comparaciones coloridas de tamaños de productos, especialmente dispositivos móviles

Publicado el

comparar tamaños productos

En SocialCompare.com, un sitio web para comparar productos, servicios y otras cosas, cuentan con un espacio para realizar comparaciones entre sus tamaños de una manera visual e interactiva (arrastrar y soltar), siendo los protagonistas los dispositivos móviles y otros gadgets de bolsillo.

Resulta bastante útil en esta época de compras por ejemplo para analizar los tamaños de diferentes regalos: diferentes versiones de tablets, móviles de Apple vs móviles de Samsung, como difieren en tamaño las tarjetas SIM, mirar qué tan delgada es una laptop de otra, comparar consolas portátiles, etc.

Respecto a su modo de uso en la parte derecha hay comparaciones populares realizadas por otros usuarios, mientras que en la parte izquierda aparecen tres espacios para definir caracterí­sticas en cada í­tem a agregar (si se desea hacerlo manualmente): nombre, dimensiones y forma geométrica. La otra forma es valerse del cuadro que se despliega al pulsar en Modo avanzado (imágenes, formas …) permitiendo manejar mejor los valores a través de la sintaxis explicada en la parte inferior.

La herramienta está en inglés y en español, y además viene empaquetada como extensión para Google Chrome disponible para su instalación en la Chrome Web Store.