Desconocidos podrán enviarnos mensajes a Facebook si pagan

Publicado el

Hoy, en la sala de prensa de Facebook, nos encontramos con un anuncio doble, en el que por un lado anuncian la modificación de los filtros en los que establecemos quienes pueden enviarnos mensajes, y por otro lado, nos encontramos ante una nueva posible ví­a de monetización, ya que están haciendo pruebas con un selecto grupo de usuarios de Estados Unidos para ver si están dispuestos a pagar por mandar mensajes a otros usuarios quienes no forman parte de sus contactos, desalentando así­ el enví­o de mensajes no deseados y ofreciendo a los usuarios sus correspondientes bandejas de entradas con mensajes relevantes.

Respecto a los filtros, éstos buscan sustituir la configuración que nos permite establecer quien puede enviarnos mensajes, apareciendo el filtro básico y el filtro estricto. El primero nos permite recibir mensajes tanto de amigos como de personas que tal vez podamos conocer. En la configuración anterior, si tení­amos seleccionado «amigos de amigos» o «todo el mundo», ahora tendremos activo el filtro básico.

Respecto al filtro estricto, sólo veremos los mensajes que nos mandar nuestros amigos, y sustituye en la anterior configuración a «amigos», pasando a ser filtro estricto. El resto de mensajes irán a la carpeta Otros.

Con los filtros, también pudiéramos recibir determinados tipos de mensajes a nuestra bandeja de entrada que antes no querí­amos: como aquellos pertenecientes a los nuevos usuarios de Facebook Messenger que no tienen cuenta en Facebook aunque si tienen información para contactar con nosotros, o de esos amigos de nuestros amigos que tenemos en común que desea mandarnos un mensaje, o finalmente, de esos mensajes que nos enví­an a través de nuestra dirección de correo de Facebook. En caso de que no queramos recibirlos más, podemos moverlos a la carpeta Otros, marcarlos como spam o bloquearlos.

Enlace: Publicación oficial de la sala de prensa de Facebook

Comparte en:

Un comentario en “Desconocidos podrán enviarnos mensajes a Facebook si pagan

  1. les aconsejo no caer en las trampas de facebook, hoy te ofrecen ventajas y  mañana o te amargan o   te roban. ya paren a ese  montador  empresarial de  poca monta en servicio y de mucha monta en  jodetera

Comentarios están cerrados.