FourSquare se integra con Facebook para personalizar las recomendaciones

Publicado el

FourSquare

Las mejores recomendaciones son las que nos dan nuestros amigos.

Así­ empieza el artí­culo con el que FourSquare presenta una nueva funcionalidad relacionada con su sistema de sugerencias de nuevos sitios.

A partir de ahora podemos ampliar las recomendaciones del sistema incluyendo nuestros amigos de Facebook que también usen FourSquare. Cada vez que estos contactos realicen comentarios, hagan fotos o voten cualquier lugar, se usará la información para afectar al orden de los resultados de búsqueda que hagamos en el sistema. De esa manera, si buscamos un restaurante mexicano cerca de nuestra posición, aparecerán primero aquéllos en los que ha habido interacción con nuestros amigos.

Solamente se usará la información pública, ya que garantizan que nunca usarán los datos que publicamos en FourSquare en modo privado.

Será necesario conectar nuestra cuenta de FourSquare con la de Facebok para poder empezar a ver los cambios tanto en foursquare.com como en el iPhone y Android.

Publicado en
Etiquetado
recomendaciones

Comparte en:

Un comentario en “FourSquare se integra con Facebook para personalizar las recomendaciones

  1. Hola, una pregunta. Ustedes por casualidad tienen referencia de alguna incidencia de foursquare por la zona de España/Andalucí­a, es que desde las ultimas actualizaciones me ha dejado de funcionar la aplicación en android jelly been 4.1.2 y no detecta la geolocalización ni por gps ni por wifi.un saludo

Comentarios están cerrados.