Voxeet llega a Android e iPhone para ofrecer su servicio de conferencias de audio de alta calidad

Publicado el

Meses atrás os hablamos de Voxeet como un servicio que tiene por bandera ofrecer conferencias de audio de alta calidad, disponiendo para ello de una aplicación de escritorio para el sistema Windows. Pues bien, Voxeet llega ahora a los terminales móviles gracias a las aplicaciones lanzadas tanto para iOS como para Android, que podemos descargarnos gratuitamente para poder utilizar el servicio.

Y para el lanzamiento, sigue abanderando la calidad de las llamadas «como si los usuarios estuviesen en la misma habitación», aunque además añade que pueden cambiar de dispositivos sin interrumpir el hilo de la conversación, incluso a través de redes 3G.

Se incluye además el modo whisper que facilita las conversaciones privadas dentro de un entorno de conferencia más grande, así­ como una sencilla integración con Facebook y la agenda de contactos con el fin de permitir importarlos a la aplicación.

Ya será el dí­a a dí­a quien le otorgará la razón o no a Voxeet acerca de la calidad del audio de su servicio, pero como siempre pasa, hace falta una masa crí­tica de usuarios para tenerlo en cuenta y hacer uso de él.

Enlace: Voxeet

Comparte en: